Les construyen drenaje sin salida

el

-Buscan apoyo de ediles para solucionar el problema

DE LA REDACCIÓN

La señora Victoria Ramos González está pidiendo la intervención de ediles del ayuntamiento local para que les solucionen el problema de un drenaje sin salida que construyeron en el sector Pocitos  y Lázaro Cárdenas de la comunidad Agua Dulce.

Refirió la señora Ramos que además de que les entregaron una obra inconclusa “nos hicieron firmar de recibido con la promesa de que una vez que firmáramos empezarían la segunda etapa de la obra del drenaje y nada”.

Señaló que en el lugar son 40 familias las que se verían beneficiadas con la línea de drenaje, pero “no tiene salida, y la verdad nos hace mucha falta, nosotros queremos que se nos termine la obra ya que pues no sirve, ahorita seguimos utilizando fosas sépticas,  ahora hemos tenido inundaciones, debido a la mala  obra realizada en el lugar ya  que quedó a medias”.

Sumado a esto dice la afectada que dejaron en mal estado el camino y que han buscado el apoyo de las regidoras, Joaquina Carolina Rivera López, comisionada en Drenaje y Aguas Residuales, así como en su momento de Norma Jovita García García que era de Obras Públicas y pues hasta el momento no han tenido respuesta por parte de ellas. 

El acta de entrega-recepción de la obra, está fechada el uno de agosto de 2014, por un monto de 898 mil 228.95 pesos, consistente en la construcción de drenaje sanitario en la calle Los Pocitos y Lázaro Cárdenas en este municipio, misma que construyó la empresa ASERTA.