¡Mariano desesperado!
-Con cuentas falsas de Facebook ataca a adversarios políticos ante el rechazo ciudadano
-Ve a Papantla como un botín y al igual que tío Marcos Romero piensa que los papantecos no tienen memoria
Por María Elena Ferral
Desesperado debido a que sólo mediante la entrega dádivas y la promesa de obras recibe un falso respaldo ciudadano, el cual no se refleja en las encuestas, “el presidentito” Mariano Romero ha iniciado una campaña de lodo para atacar cobardemente desde cuentas falsas de Facebook a sus adversarios políticos.
Falto de valor y sin la estatura política de otros personajes que sin una campaña como la que el ya realiza, reciben el apoyo de la población, “Mar y Ano” se hunde en sus mentiras y su ambición de poder, púes él al igual que su tío Marcos Romero, piensan que Papantla es un botín y que sus habitantes son tontos que aún ante sus latrocinios una vez más les darán sus respaldo en las urnas.
El maestro José Manuel del Río Virgen, ex diputado federal, conferencista, ex alcalde y uno de los aspirantes con mayor preparación, en este municipio, es el favorito de los empleados del presidentito para los ataques, pues realmente no tienen mayores argumentos y solo mediante la denostación y desde el anonimato pueden hacerle señalamientos.
El doctor Celestino “Pino Guevara” y hasta su tío Ricardo Romero, son blanco de infundios todos los días desde cuentas de Facebook creadas exprofeso para cuestionar hasta su sexualidad y ya ni se diga de insultos, dirigidos se dice desde la casa del secretario del ayuntamiento Octavio Tremari Gaya.
Es tal la desesperación de Mariano que se dice ahora está comprando conciencias como la de uno de sus principales críticos Juan Carlos Domínguez, a quien le entregaron la Dirección de Turismo a cambio de su silencio y su incondicional apoyo.
En esa lista también está el dirigente del PRD, Diógenes Ramírez Santes, exhibido en las redes sociales como ebrio, lo cual no le importó pues se dice ya negoció una posición para su esposa Ana Isela García Araujo.
Y es que se dice que cuando la perra es brava hasta los de lo casa muerde y es la política de altura que promete Mariano Romero y a la cual parece estar condenado el municipio de Papantla desde la llegada de Marcos Romero, quien ha convertido el palacio municipal en una agencia de colocaciones además de manejar los dinero del pueblo a su libre albedrío ante un cabildo arrodillado que a cambio de no decir nada recibe millonarias ganancias.