Sueña Bruno García con una candidatura

el

-No pudo gobernar municipio de Puebla ahora quiere experimentar en Coatzintla

DE LA REDACCIÓN

Luego del pésimo papel que hizo como Alcalde de Venustiano Carranza, Pue., (1999-2001), Bruno García Rodríguez quiso repetir en el cargo, pero una y otra vez el pueblo de Agua Fría lo derrotó en las urnas.

Ahora pretende recuperar el poder, y el dinero, ocupando la Alcaldía coatzinteca. Primero buscó la candidatura por Morena, pero los simpatizantes del ´Peje´ no lo admitieron en su Partido.

Ahora busca que lo abandere la coalición PRD-PAN y asegura que ya es precandidato, solo porque acudió al Consejo Estatal del PRD en Xalapa, el anterior domingo 30, pidiendo que lo consideren como aspirante.

Pero las fechas para inscribirse en el proceso amarillo eran del 31 de enero al 4 de febrero, y finalmente, se pospusieron para sean del 8 al 14 de febrero, nadie está inscrito.

Para celebrar su supuesta inclusión en la lista del Sol Azteca, convocó a una rueda de prensa en un restaurante de su propiedad, donde lo esperaban ´acarreados´ de Puebla y varios ´cartuchos quemados´ procedentes del PRI, el Movimiento Ciudadano, PVEM, Ave, Panal y demás expulsados de otros institutos políticos coatzintecos.

Mientras en el PRD coatzinteco señalaron que darle la candidatura a Bruno García Rodríguez es garantía de derrota, como la que sufrió su hermano, Cruz García, cuando fue abanderado por el PRI y perdió frente a César Ulises, en una elección anterior.