Se debe garantizar la salud: Rodolfo Quiroz

el

-Movimiento Ciudadano tiene en Del Río Virgen el mejor hombre para lograr el bienestar físico de los habitantes

DE LA REDACCIÓN

La salud es el mayor tesoro que pueden tener las mujeres, los niños y los hombres de Papantla, es por ello que no se deben regatear los esfuerzos para lograr mejores servicios médicos, y en ese sentido Movimiento Ciudadano cuenta con un proyecto que garantizará la reducción de enfermedades y una mejor atención para los pacientes, afirmó Rodolfo Quiroz Mar.

Agregó que su decisión de integrarse a Movimiento Ciudadano es el compromiso de este partido por el bienestar físico de los papantecos y porque el programa de salud que pondrá en marcha en el municipio será encabezado por José Manuel del Río Virgen, quien cuenta con los conocimientos, la capacidad de gestión y la experiencia para alcanzar tan anhelada meta.

Quiroz Mar enfatizó que el PRI está agotado y “la decisión estúpida de aplicar agua destilada en lugar de quimioterapias a menores fue ruin, malévola y afectó a todo Veracruz”

Recordó que Del Río Virgen presentó durante una reunión con trabajadores de la salud de la región unos objetivos que permitirán mejorar la salud de los papantecos.

“Del Río Virgen propuso lograr el 100 por ciento de cobertura universal de afiliados al Seguro Popular; además, mejorará la calidad en la atención para los pacientes con la capacitación y la dignificación de su profesión de médicos y enfermeras; planteó dar atención a personas de escasos recursos y en comunidades marginadas por medio de unidades móviles”, enfatizó Quiroz Mar.

Agregó que uno de los compromisos más fuertes de Del Río Virgen es garantizar el abasto de medicinas, para lo cual buscará obligar al estado a enviar las unidades necesarias.

Movimiento Ciudadano va más allá de los cuestionamientos merecidos contra el actual gobierno, también hace propuestas, basadas en el proyecto de Del Río Virgen, que sin duda lograrán resultados exitosos y todos los papantecos tendrán una mejor salud, concluyó Quiroz Mar.