Alista EBOP examen admisión a nuevos alumnos
![]()
Por María Elena Ferral
El director de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca, José Luis Atzín Pérez, dio a conocer que cumpliendo con los trabajos de cada ciclo escolar, este 30 de junio y los días 1,7 y 8 de julio, iniciará el curso para el examen de admisión para nuevo ingreso, y señaló que “para este año la demanda de fichas para primer semestre fue de 392 fichas, de las cuales solo ingresarán 350 alumnos.
Atzín Pérez puntualizó que “en el curso solo se darán las asignaturas de español, inglés, matemáticas e historia”, añadió que “nuestra escuela sigue siendo una de las de mayor demanda en lo que respecta al nivel medio superior, por lo que nos preparamos para recibir a los alumnos de nuevo ingreso, quienes tienen que prepararse para la presentación del examen y de ahí a apoyarlos para que terminen el bachillerato en nuestra institución”.
Destacó que “ahorita estamos en exámenes finales, para este año egresará una de las generaciones más grande de la EBOP, ya que se graduarán 270 jóvenes, los cuales continuarán con sus estudios superiores en las diferentes universidades”, por otra parte, dijo que “nuestra escuela sigue cosechando triunfos, ya que una alumna de nuestro plantel está representando al Estado de Veracruz y a la Dirección Estatal de Bachillerato en la prueba de lanzamiento de bala femenil, en Colima”.


