Excandidatos recaban firmas

el

-Con participación ciudadana buscan impedir que el fraude electoral llegue al ayuntamiento

Por María Elena Ferral

Con una gran participación de la ciudadanía, iniciaron, formalmente, las mesas para recabar firmas de inconformidad sobre el proceso electoral celebrado en Papantla el pasado 4 de junio, justo a un mes de la elección, en el parque central “Israel C. Téllez”.

“De manera histórica, hoy el pueblo de Papantla, tiene la oportunidad de acompañar un llamado al máximo tribunal en el país", señaló Dorys Scagño Sosa, integrante de la agrupación “Unidos Por Papantla”, que está en contra del proceso viciado que se realizó para la elección de alcalde, por lo que extendió la invitación respetuosa a toda la ciudadanía que, “así como nosotros, quieran rescatar a Papantla, para que se unan a este grupo que exige transparencia e imparcialidad”, señaló.

Scagño Sosa dijo que “sin importar colores, todos son bienvenidos, hoy más que nunca debemos permanecer unidos, pues cuando despertamos y lo hacemos, logramos todo lo que nos proponemos y hoy la premisa se llama Papantla" y concluyó compartiendo que “aquí nos encontraremos toda la semana, de las 09:00 hasta las 16:00 horas, con las representaciones de los partidos políticos PT, Morena, PRI, Encuentro Social, Nueva Alianza y Martín García Martínez, como excandidato independiente, pues todos tenemos evidencias de la corrupción en esta elección”, afirmó.