Condena del Río Virgen barbarie que vive Veracruz

el

-“Dónde está la seguridad prometida por quien en campaña dijo que en seis meses regresaría la paz y la tranquilidad a los veracruzanos”

DE LA REDACCIÓN

El presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, José Manuel del Río Virgen, condenó la barbarie que, dijo, vive Veracruz y que hoy como nunca mantiene a las familias en la constante zozobra y el ‘Jesús en la boca’, pues no hay un solo día en que no se reporten ejecuciones, secuestros y robos a mano armada a lo largo y ancho de todo el estado.

Hace unos días en Coatzacoalcos, hombres armados acabaron con toda una familia, entre ellos cuatro niños, ese mismo día, dos altos jefes de la Policía Federal eran acribillados en Cardel Veracruz, poco antes en Tantoyuca fue secuestrada una maestra y un niño de seis años, que días después aparecieron torturados y muertos.

“Antenoche fue asesinado el regidor de Cerro Azul, Veracruz, Rogelio Hernández Andrade, justo frente a su domicilio; en Poza Rica y Papantla los levantones ya se han vuelto parte de la cotidianidad, con todo y los operativos anunciados con el apoyo de la Marina y la Policía Federal”, dijo del Río. 

“¿Dónde está la seguridad prometida en campaña por el actual gobernador?”, ¿Qué sigue?; ¿A dónde vamos a parar?, cuestionó el presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano.

Agregó que la prometida seguridad en el estado es inexistente, cada día crece el número de ejecuciones, de secuestros de mujeres y de desapariciones, la paz y la tranquilidad, solo fueron promesas de campaña que dejan en la indefensión a los veracruzanos”, lamentó.

Añadió que en Xalapa los ciudadanos se han conformado como autodefensas para enfrentar a la delincuencia, algo nunca antes visto, ni en los peores momentos de Fidel Herrera y Javier Duarte.

Hoy Veracruz está convertido en una carnicería y la población a expensas de una delincuencia que pareciera es la que, realmente, gobierna y no quienes desde el Facebook reportan cifras que nada tienen que ver con la realidad actual, concluyó diciendo José Manuel del Río Virgen.