Ricardo Martagón reta a Transporte Público

el

El vivales se autonombra “líder” regional, invadiendo los sitios de la Cinco de Mayo, Matamoros y de la gasolinera “Molina”

 

María Elena Ferral

Papantla

“A la brava” y retando a las autoridades de Transporte Público, de Tránsito del Estado y a los mismos concesionarios y trabajadores del volante, el vivales Ricardo García Martagón invadió ayer viernes los sitios de las calles Cinco de Mayo, Matamoros y de la gasolinera “Molina”, luego de autonombrarse “líder” regional de la CROC, sin tener su respectivo nombramiento, lo que provocó un enfrentamiento entre los taxistas que rechazan a este sujeto de “costumbres raras”.

 

El ex presidiario y ex invasor de la prolongación Cinco de Mayo, el cual fue desalojado por la fuerza pública, ahora se ha dedicado a estafar a los trabajadores del volante, al autonombrarse dirigente regional de la CROC, pasando por encima incluso del dirigente estatal, Francisco Morales Sarmiento, pues en su afán de beneficiarse ha perdido la cordura, ya que quiere “controlar” todo el transporte público, en la modalidad de taxis, en esta ciudad y sacar provecho, para que le liberen concesiones, pues él no cuenta con una sola.

Tras autonombrarse “líder” regional de la CROC, el vivales Ricardo García Martagón, que no cuenta con nombramiento oficial alguno de parte de la citada confederación, y aprovechando la ausencia de los líderes de los sitios de la Cinco de Mayo, “Molina” y Matamoros, ordenó a sus “huestes” invadirlos, metiendo unidades “representadas” por este desquiciado sujeto que “por sus pistolas” instaló un sitio en ambas aceras de la calle Leandro Valle.

 

Lo anterior provocó un enfrentamiento entre los taxistas, que exigían respeto a los sitios que ellos crearon desde hace meses y que no están dispuestos a permitir que García Martagón se apodere de ellos, por lo que exigen a las autoridades de Transporte Público y de Tránsito del Estado su intervención para sancionar y “ubicar” a este vivales que sólo ha venido a imponer desorden en la ciudad, autonombrándose “líder” y representante de la CROC, cuando no está reconocido por el dirigente estatal y tampogco es concesionario.