Piden Base Militar

el

-Instalarán mesa de seguridad en Insurgentes Socialistas 

Por María Elena Ferral 

Jaime Humberto Pérez Bernabé, diputado federal, señaló “Hoy tenemos un país, un estado y municipios bañados en sangre, entonces la lucha sigue y vamos a continuar para que tengamos la paz y la tranquilidad que los ciudadanos requieren, por lo que en Insurgentes Socialistas, vamos a llevar a cabo una reunión en la que participen los tres niveles de gobierno".

El legislador atendió las demandas de los pobladores de las comunidades de la zona del Llano, quienes reiteraron su petición para que en Insurgentes Socialistas se instale una base militar, para que se frene la inseguridad que prevalece en la zona rural del municipio.

Pérez Bernabé dijo que "a esa reunión de seguridad serán convocados por oficio los alcaldes de la región, para que estén presentes cuando vengan los diputados a instalar la mesa de seguridad en esta región para que nos acompañen".

Reiteró que "se requiere de la voluntad de todos, del esfuerzo de todos, para serenar al país y ya se está haciendo, pues andamos fortaleciendo la lucha contra el robo de combustible, la corrupción es el mal de males y vean cuántas pipas y camiones de carga entraron a concurso y nunca se entregaron".

Por lo que "Carlos Romero Dechamps, junto con su gente tiene que estarle pensando porque, políticamente, el tiempo de Romero Dechamsps y de la corrupción del sindicato petrolero se ha acabado, Pemex tiene que transparentar su vida pública en todos los sentidos y los lujos que tuvieron se tienen que acabar, el Congreso federal ha dado muestra de austeridad".