Familias manifiestan repudio contra CAEV
-Llevan mucho tiempo sin agua potable
Por Sabino Bautista Juárez
Diez familias de la calle Prolongación Ramón Espinoza llevan mucho tiempo sin el servicio, por lo que se manifestaron, abiertamente, contra la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.
La señora Carmen Carreón Vázquez, quien radica en ese lugar, dijo que ella realizó el pago anual desde diciembre, pero tiene mes y medio que no le llega ni una sola gota del líquido vital. A la semana compra cuatro cargas de "burrero" en 35 pesos cada una, lo que lesiona su economía.
Como otros vecinos, ella pagó por anticipado y ahora se encuentra con este grave problema que, por el decir de trabajadores del Agua Potable, no tendrá solución durante mucho tiempo.
Doña Blandina Vázquez Hernández explicó que, también, es afectada porque desde noviembre pasado no recibe dicho servicio, pero sus recibos sí, y ya suman 890.51 pesos desde ese tiempo. Y la oficina operadora que atiende el profesor Ernesto Posadas Ferral solo exige ese recurso, y no da una solución ni siquiera a mediano plazo.
En esta semana se irán a plantar frente a CAEV, para gritarle sus verdades a Posadas Ferral, cuyo puesto es resultado del ‘dedazo’ y no se lo ganó con base en su experiencia en el ramo, porque de eso no sabe nada, dijeron las enardecidas mujeres.