Fieles viven el día de la Divina Providencia

el

-Sacerdotes ofician misa a puerta cerrada y sacan en procesión a la santa imagen

Por Sabino Bautista Juárez

Católicos de toda la ciudad vivieron de cerca, vía redes sociales o en el recorrido por varias calles, la celebración de la Divina Providencia, con lo que se cumplió un episodio más de esta jornada eclesiástica, pero contemplando las medidas preventivas por el covid-19.

En la mañana hubo misa para celebrar el día de la Divina Providencia, y más tarde se realizó el recorrido por diferentes calles de la ciudad, y esta vez la feligresía atendió el llamado de quedarse en casa y desde sus puertas acudir el llamado de la Iglesia.

"El alma que confíe en mí no perecerá, porque todos sus asuntos serán míos", dijo el padre Antonio Grajales durante la procesión, y dijo que esta tempestad pronto pasará y las puertas de la iglesia estarán abiertas por siempre para quienes tienen en su mente y su corazón a Dios y a Jesús.

Abundó en que se cumple con todas las indicaciones de la Secretaría de Salud y por eso la misa se realizó desde un lugar cerrado al interior de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.