No habrá 10 de Mayo en la Santísima Trinidad

el

DE LA REDACCIÓN

La  contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, motivó la suspensión del festejo del Día de las Madres en el panteón de la Santísima Trinidad, tal como lo dio a conocer el director de Panteones, Uriel Alberto García Araujo.

Este año será diferente, porque no habrá festejo, a causa del coronavirus, se había preparado un gran espectáculo para recordar a las mamás ausentes, por lo que se espera que para el próximo año, se vuelva a retomar esta actividad que se ha colocado en el gusto de los familiares que tienen sepultado a un ser querido en este cementerio de la Santísima Trinidad.

El director de Panteones dijo que hasta este momento no ha recibido indicaciones de cerrar este lugar, pero se está al pendiente de cualquier indicación que proporcionen las autoridades municipales y de salud, debido a que primero es primordial la salud de los pobladores.

"Nos han preguntado sobre el festejo de las mamás ausentes, pero decidimos suspenderlo de manera definitiva, evitando aglomeraciones y no poner en riesgo la salud de las personas, esto debido a los casos confirmados de coronavirus", agregó  García Araujo.