Festejo del 10 de Mayo será virtual
-Mamás participantes se inscribirán vía telefónica y su regalo será llevado a su casa
Por Sabino Bautista Juárez
Madres de familia de todo el municipio no se quedarán sin festejo este diez de mayo; sin embargo, será virtual y los regalos serán hechos llegar hasta la puerta de la casa de las ganadoras. Por primera vez en muchos años, el panteón permanecerá cerrado para evitar contagios de coronavirus.
Las mamás que entraron al programa alimentario ya no tienen necesidad de llamar a alguna de las cuatro líneas disponible, ya que en automático participarán con un número que irá a la tómbola. El sorteo se realizará el 11 de mayo, y quienes no están inscritos o no recibieron su despensa pueden hablar en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.
De acuerdo con el alcalde, Mariano Romero González, el sorteo será a puerta cerrada, pero en vivo. Los regalos son excelentes, habrá refrigeradores y pantallas, entre otros atractivos premios.
Es importante mencionar que diez y once de este mes, las puertas del cementerio de la Santísima Trinidad estarán cerradas al público, para respetar las disposiciones de la Secretaría de Salud, en cuanto se refiere a la pandemia del coronavirus. Los panteones de las comunidades tampoco estarán disponibles salvo para un sepelio.