Gobierno aliado de la niñez
Papantla, Ver.-En cumplimiento a los compromisos adquiridos a favor de la educación en el municipio papanteco, el alcalde Mariano Romero González anunció la conclusión de los trabajos realizados en la construcción de tres aulas, en beneficio de la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la localidad de Agua Dulce.
En ese sentido, el mandatario municipal señaló su satisfacción por dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con la sociedad papanteca, aludiendo que continuará trabajando a favor de las nuevas generaciones, dejando un legado de obras y acciones en las instituciones educativas, siendo un motivo de inspiración para continuar el camino del desarrollo.
Destacó que con estas acciones se refleja el compromiso del Gobierno Municipal con la educación, donde se busca dotar de infraestructura a los planteles educativos, a fin de que los estudiantes gocen de espacios que permitan dignificar su educación y logren el desarrollo deseado.
Por su parte los directivos y sociedad de Padres de Familia de esta institución, reconocieron el trabajo de la actual administración, agradeciendo el beneficio de la construcción de estas tres aulas, resaltando el interés del Gobierno Municipal por abatir el rezago educativo en todos los niveles educativos del municipio.
Mencionaron que esta obra, era una necesidad apremiante que por muchos años habían solicitado y que a partir de que las condiciones de salud lo permitan, los pequeños estudiantes podrán disfrutar al contar con un espacio digno para mejorar su desarrollo educativo.