Atenta Mariano Romero contra medidas de salud

el

Papantla.Ver._ Apenas es candidato y ya impone su Ley, y así en claro atentado a las medidas sanitarias, Mariano Romero acarreó a cerca de dos mil personas para su arranque de campaña.

Obras mal hechas, observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación y el intento de imponer un cacicazgo de Costa Esmeralda a Tihuatlán, son la carta de presentación de Mariano.

Antes del hoy aspirante a la Diputación, Papantla fue gobernado por su tío Marcos Romero, quien se caracterizó por sus franca chelas a lado de mujeres jóvenes y bonitas o viajando en lujosos autos.

En ese trienio Mariano Romero, fue el cargamaletas de Marcos y así de mendigo pasó a ser alcalde y hoy quiere ser legislador federal.

Cómo si eso no les fuera suficiente, hoy el candidato de la Alianza PAN-PRD-PRI busca incluso heredar la presidencia a su también auxiliar Octavio Tremari Gata, pero esa es otra historia.

Con todo y eso Mariano Romero, no las tiene todo consigo, pues hoy, todos saben su forma de trabajar y está a ojos vistos la clase de obras que realiza además de las irregularidades que heredó, de ahí que le urge el fuero.