Con La Candelaria 2015, rompimos récord: Duarte

el

*Destaca el mandatario estatal asistencia y derrama económica

*Posiciona a Veracruz ante el mundo

 

Redacción

Tlacotalpan

 

Este año rompimos récord de asistencia y derrama económica en las Fiestas de La Candelaria, lo que nos reafirmó como un gran anfitrión y destino turístico de excelencia, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa ante autoridades federales, diplomáticas, consulares, escritores y artistas que participaron de los grandes festejos en Tlacotalpan, la Perla del Papaloapan.

 

Acompañado por su esposa Karime Macías Tubilla, el mandatario destacó que visitantes y turistas se encuentran, desde hace varios días, en este municipio que se distingue por ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad y porque, año con año, reúne a miles de personas para conocer y disfrutar la cultura y tradiciones que nos definen como veracruzanos.

 

 

A la orilla del río Papaloapan y en compañía de la escritora Guadalupe Loaeza, el Ejecutivo estatal subrayó que el 2 de febrero es emblemático, no sólo para los tlacotalpeños sino para todos los veracruzanos, desde la zona huasteca hasta la olmeca, pues permite mostrar al mundo entero esta gran festividad.

 

Duarte de Ochoa agradeció la presencia del subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Economía (SE), Enrique Jacob Rocha, pues su respaldo desde el Gobierno de la República ha permitido la llegada de nuevas inversiones a la entidad y de esta manera, impulsar el crecimiento y el desarrollo a través de celebraciones como ésta; también destacó el apoyo de los presidentes del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alberto Sosa Hernández, y de la Mesa Directiva del Congreso Local, Octavia Ortega Arteaga.

 

 

Dijo que las Fiestas de la Candelaria han ofrecido una derrama económica importante en la zona, así como el posicionamiento de Veracruz ante el mundo. “Espero que disfruten de esta fiesta, que disfruten como yo lo he venido haciendo, al ver la alegría, el entusiasmo y el júbilo que está en las calles, al ver que hemos logrado romper los records de asistencia.”