En Veracruz, menos gasto y más obra pública: Duarte
Inaugura puente en Tlacotalpan para impulsar el desarrollo de la región del Papaloapan
REDACCIÓN
Tlacotalpan
“En la entidad ajustamos el gasto y optimizamos recursos para construir más obra pública, llevar desarrollo a donde se requiere y responder así a la confianza de los veracruzanos, con un Gobierno eficiente y capaz de hacer más con menos”, expresó el Gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar el puente Espinal-Casas Viejas, en Tlacotalpan.
Con esta infraestructura, en la que se invirtieron más de 18 millones de pesos, se mejorará la conectividad y significará elevar la calidad de vida de 11 mil pobladores de esta zona.
“Primero construimos el puente de Dos Bocas y luego éste que estamos inaugurando; ahora vamos a iniciar la obra del puente de Zacapexco, de 140 metros, más un camino de tres kilómetros, y concluir así el circuito tan importante que evita que demos la vuelta tan lejos para poder comercializar, tener la conectividad y el camino adecuado para desarrollar nuestra vida y la economía de esta región”.
“Con esta red de puentes y caminos mejoraremos la conectividad de la cuenca baja del Papaloapan, con Los Tuxtlas y Acayucan, importante zona agrícola y ganadera, que requiere mejores caminos, mejores puentes”.
Acompañado por el Alcalde Homero Gamboa Martínez, explicó que la rehabilitación y construcción del puente Espinal-Casas Viejas, simboliza la determinación del Gobierno de Veracruz por mejorar la calidad de vida de quienes aquí habitan. Además, permite que Tlacotalpan, la Perla del Papaloapan y Patrimonio Mundial de la Humanidad, tenga bases sólidas para consolidar su bien ganado prestigio.