Encabeza Javier Duarte entrega de apoyos para familias afectadas por lluvias, en Tlalnelhuayocan
Tlalnelhuayocan, Ver.- Al encabezar la entrega de apoyos a familias afectadas por las lluvias en este municipio, el gobernador Javier Duarte de Ochoa afirmó que ésta es sólo una muestra de la inmediatez y prontitud de la respuesta del Gobierno de Veracruz para con su sociedad.
Reunido frente a cientos de beneficiados, el mandatario señaló que a fin de asegurar la eficaz distribución de los insumos, la Secretaría de Protección Civil (PC) supervisa de manera cercana que todos y cada uno de los habitantes, debidamente empadronados, reciban lo necesario para superar este momento de emergencia.
Acompañado por la titular de PC, Yolanda Gutiérrez Carlín, refrendó su compromiso de respaldo incondicional al pueblo veracruzano ante los daños que, a su paso por la entidad, dejan los fenómenos meteorológicos.
Posteriormente, Duarte de Ochoa anunció la próxima entrega de una ambulancia, así como la realización de importantes obras en favor de una comunidad trabajadora y sensible como lo es Tlalnelhuayocan.
A su vez, la alcaldesa Arianna Guadalupe Ángeles Aguirre saludó la visita del Ejecutivo estatal, pues su respaldo refleja la legítima preocupación de un gobernante por su pueblo, al tiempo de subrayar que si bien las acciones de Gobierno enfocadas al desarrollo social son visibles y permiten transformar poco a poco la realidad, las dedicadas a resarcir afectaciones por eventos climatológicos, son de destacarse.
“Reciba usted el reconocimiento de la gente buena, de la gente trabajadora del municipio, de todos los presentes, quienes lo reconocen como un gobernador sensible y cercano a los veracruzanos. Mil gracias”.
Momentos antes de dejar Tlalnelhuayocan para trasladarse al siguiente punto en su agenda, el mandatario escuchó las inquietudes y necesidades de los padres de familia de la escuela primaria de la localidad Otilpan, a quienes les anunció que dentro de las obras a efectuar en el municipio se contempla la construcción de un techo de loza y un domo, además de la entrega de equipo nuevo de cómputo para el plantel.