Veracruz ha cambiado gracias a que hemos sabido interpretar a las mayorías: Javier Duarte
-Asiste el Gobernador a la toma de protesta del CDE del PRI
Veracruz ha cambiado gracias a la dirección, los principios y la decisión de un partido que ha sabido interpretar la voluntad de las mayorías; hoy, el priismo veracruzano se renueva y lo hace refrendando una nueva etapa: la de la unidad, fortaleza y cercanía.
Así lo expresó el Gobernador Javier Duarte de Ochoa al asistir a la toma de protesta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, acompañado por su esposa, Karime Macías Tubilla; el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y el senador Héctor Yunes Landa, así como diputados federales, locales, presidentes municipales y los distintos líderes de sectores y organizaciones del PRI en el territorio.
El primer priista veracruzano dio la bienvenida a la nueva dirigencia encabezada por Alberto Silva Ramos, como presidente, y Regina Vázquez Saut, secretaria general, a quienes invitó a seguir trabajando con constancia y compromiso, siempre en beneficio de los veracruzanos y de su instituto político.
"Quienes hoy reciben el partido encuentran una estructura fortalecida, ganadora y dispuesta a mantener el liderazgo político en el estado. Alberto Silva y Regina Vázquez tienen desde hoy la tarea de seguir acercando al partido con la gente y sus aspiraciones”.
Asimismo, dijo que la realidad hoy nos obliga a alcanzar mejores condiciones de vida, y los exhortó a continuar en el camino de las transformaciones encabezadas por el Presidente Enrique Peña Nieto, abanderando con decisión los grandes cambios que demanda el país y el estado.
“Son las grandes reformas que nos comprometen a seguir adelante para trasformar la vida de todos los mexicanos. Debemos hacerlo, uniendo propósitos y compromisos con el presidente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, con quien el partido se consolida como la mejor opción política de México, como un partido moderno, incluyente, de vanguardia y comprometido con las causas sociales”.
Aseguró que hoy el PRI entiende y alienta el debate actual, “entre los que se oponen a todo, sin proponer nada, y los que estamos resueltos a cambiar lo que se requiere, con un sentido de responsabilidad en favor de la gente”.
Finalmente, en un World Trade Center (WTC) donde imperaba el entusiasmo y el color rojo, Duarte de Ochoa reiteró que al priismo veracruzano tiene la obligación de mantener el liderazgo para reducir las brechas entre quienes poseen todo y quienes carecen de todo, tendiendo nuevos puentes hacia una sociedad más justa e igualitaria.