Héctor Yunes Landa es la esperanza para Veracruz: Sonia Sánchez de Chirinos
-Conozco a Héctor y a Miguel, pero me quedo con Héctor, afirma la ex Presidenta del DIF estatal
DE LA REDACCIÓN
Sonia Sánchez de Chirinos se sumó desde este martes a la precampaña de Héctor Yunes Landa por la Gubernatura; la ex Primera Dama del Estado aseguró que Héctor significa la esperanza para Veracruz.
En entrevista radiofónica afirmó que inició un programa que se llama “Te escucho”, desde el que se acercará a las familias veracruzanas para conocer cuáles son sus necesidades y buscar mecanismos de solución.
“A través del programa, explicó, yo tendré la oportunidad de escuchar la voz del pueblo de Veracruz, de los más desprotegidos, de los débiles, de los frágiles, de los invisibles, de los que no tienen voz para poderle llevar esa necesidad, esos requerimientos, esas propuestas al precandidato para lo que le tenga que dar una respuesta inmediata se la pueda dar en campaña y lo que no, se lo dé como Gobernador, integrándolo a las políticas públicas del Gobierno de Veracruz”.
Aseguró que ve “un Veracruz lleno de miedo, de necesidades y de desesperanzas, pero es tiempo de estar unidos; es tiempo de extender los brazos de la amistad, los brazos de la reconciliación, los brazos de la unidad para poder empezar a construir lo que tanto queremos que es nuestro Estado de Veracruz”.
En ese sentido, “Héctor representa la esperanza de Veracruz; es un hombre que tiene la experiencia, la inteligencia, el carácter y la firmeza para enfrentar los grandes desafíos que tenemos en Veracruz”.
Antes de sumarse al equipo de precampaña del priista, Sánchez de Chirinos hizo un análisis serio de cada aspirante, y las propuestas de Héctor la terminaron convenciendo. “Conozco a los dos, a Miguel (Ángel Yunes Linares) y a Héctor (Yunes Landa), pero definitivamente me quedo con Héctor, a quien voy a ayudar con todo mi entusiasmo, con toda mi inteligencia y con toda mi capacidad, porque ayudar a Héctor es ayudar a la gente que amo tanto en el estado de Veracruz”.
Precisó que en dos años se pueden hacer muchas cosas cuando la voluntad suficiente. “Yo creo que se pueden hacer muchas cosas en dos horas, en dos segundos, sobre todo tomar la decisión y la convicción para hacer lo correcto, lo que se tiene que hacer”, finalizó diciendo.