Regidores panistas abandonan trabajo
-Se llevaron hasta sus empleados de confianza
DE LA REDACCIÓN
Demostrando un nulo interés por su trabajo en el Ayuntamiento, los regidores José Clemente Campos Pérez y Érica Espinoza Cabrera se ausentaron esta semana en un día y horario hábil, para asistir a un evento político con el candidato a Gobernador del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares.
Los representantes populares emanados del Partido Acción Nacional no se conformaron con dejar “tirada sus comisiones” como ediles del Gobierno Municipal, ya que aún conscientes de que con base a la Ley Electoral no pueden acudir a actos proselitistas, a menos que sea fuera del horario de trabajo y sábados y domingos, dichos ediles se tomaron el día para desviar sus actividades.
José Clemente Campos Pérez y Érica Espinoza Cabrera llevaron “comparsa” a la reunión con el candidato a Gobernador del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares, al ir también Julio César Mancha y Adela Morales Méndez, quienes están trabajando al servicio de Campos Arenas.
Es así como los representantes populares del blanquiazul expresan lo poco que les importa cumplir con las responsabilidades que tienen en el Ayuntamiento porteño, dejando sus oficinas para quedar bien con su candidato, de cara a las elecciones que se celebrarán en este año.
Con esta forma de ser de los regidores, séptimo y octavo del Ayuntamiento, no tendrán cara para ir a pedir el voto de los ciudadanos cuando no ponen el ejemplo de responsabilidad mientras están en la Comuna y dejan sus labores para andar “en la grilla”.