Silva salió respondón

el

-Se contestará cualquier ataque al Gobierno estatal por parte de los candidatos

Por Yhadira Paredes

Si bien hay una veda electoral que se respetará, el Gobierno del Estado no está imposibilitado de dar respuesta a los ataques de los que sea víctima, aseveró el por segunda ocasión en este sexenio coordinador general de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos.

Después de su toma de protesta en sustitución de Juan Octavio Pavón, el diputado federal con licencia sentenció que si hay un ataque directo contra la administración estatal, se responderá con pleno respeto a la veda electoral y a los tiempos electores.

“De ninguna manera nos vamos a quedar estáticos, hay que reconocer que las nuevas tecnologías de la información hace que todo sea más rápido y la realidad no se va a adaptar a nosotros, somos nosotros los que tendremos que adaptarnos y ahí estaremos”.

Silva Ramos reiteró que se responderá con respeto a la ley electoral, pero no dejarán de responder a un cuestionamiento que venga de cualquier parte.

A pregunta expresa de que se puede hacer para recomponer la imagen de Veracruz, señaló que aún hay mucho por hacer, pues en lo que resta de la administración se pueden comunicar “muchas cosas” de manera más eficiente.

“Veracruz tiene resultados claros, pero tiene que hacer un gran esfuerzo y el Gobierno de Veracruz necesita a los medios de comunicación para hacer esta gestión. Se tendrá diálogo y respeto y esto se va a componer”.

Con relación a las publicaciones de notas periodísticas del medio de comunicación nacional Reforma, señaló que se mantendrá el diálogo y el respeto, pero se llevará a cabo un papel “muy activo”, no sólo con este medio, sino con otros, para que se conozca la visión del Gobierno desde el Gobierno. 

Finalmente, informó que solicitó licencia indefinida al cargo de diputado federal por el distrito de Tuxpan, misma que fue aceptada por los legisladores del Congreso de la Unión.