Pipo agradece su candidatura a Dios

el

-Manifiesta públicamente sus creencias religiosas

-Refiere pequeños “milagros” en su arranque de campaña

Por Juan David Castilla Arcos

“Así como Dios escribe derecho en brazos torcidos, así quiso que Pipo y Encuentro Social se unieran”, expresó el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES), Alejandro Vázquez Cuevas, alias Pipo.

Durante la toma de protesta de las 15 mujeres y 15 varones que buscarán una curul en el Congreso del Estado realizada el pasado martes, el exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) mostró sus creencias religiosas a cientos de personas que acudieron al evento, mismo que tuvo lugar en un hotel de Xalapa, después de las siete de la noche.

“No era entendible cuál era la misión pero al dejarme caer en manos de Dios, les decimos que se dejen caer como un bebé en manos de tu padre y vuelve a confiar, vuelve a creer en un destino que no comprendes", añadió.

El Pipo, quien busca la sucesión del gobernador Javier Duarte de Ochoa, narró que en su arranque de campaña, el pasado 3 de abril, antes de iniciar la carrera deportiva, la lluvia cesó.

Comentó que una hora después volvió a llover y la carrera pudo llevarse a cabo, sin afectaciones. 

"En casi todas las ocasiones se olvida el agradecimiento que tenemos con el creador de todo y sé que esto en el mundo ateo, o sé que en el mundo en contra de Cristo, se ve mal, se critica, pero no encuentro la razón porque la enorme mayoría de este pueblo mexicano y veracruzano es un pueblo que ama”.