Amenazan de muerte a exgerente de Bariloche
-Recibe mensajes de texto en su celular donde le advierten que podría ya no volver a ver a sus hijos
-El pasado 15 de abril denunció despido injustificado por parte del dueño del negocio, Francisco Loyo
Por Juan David Castilla Arcos
La exgerente del restaurante Bariloche ratificó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Luis Ángel Bravo Contreras, por amenazas de muerte.
El pasado 15 de abril, Mariana Pérez Cesari denunció públicamente que fue despedida sin goce de sueldo y humillada frente a los comensales por parte del dueño del negocio, Francisco Loyo, a quien acusó de "prepotente", de violentar sus derechos laborales y amenazarla con "destruir" a su familia.
Este lunes comenzó a recibir mensajes de texto a su celular, donde le advierten que lastimarían a sus hijos si continúa denunciando los abusos en los medios de comunicación.
"Nunca En Lo Q Te Reste D Tu Culera Vida Vas A Volver A Dormir En Paz Pendeja. Haz Una Pendejada Más Y Vas A Cagarte Cuando Dejes D Ver A Tus Pendejos Hijos", se lee en uno de ellos.
La agraviada recibió tres mensajes con faltas de ortografía, similares a los que comúnmente emiten miembros del crimen organizado, mismos que provenían del número celular 22 81 42 76 20.
“Hoy (viernes) acuso otra vez a Frank Loyo. He recibido amenazas de forma anónima y abyecta anuncian que me harán daño a mí y mis hijos. Lo hago responsable a él y a su familia de lo que pueda sucederme, a mí y a mis hijos”, expresó.
Sus manos temblaban mientras sostenía el documento que leía a los reporteros. Dijo temer que Frank Loyo, como es conocido por sus amigos y en redes sociales, pueda atacarla y las autoridades se muestren omisas, al tener influencias en la administración pública estatal y municipal.
“Les recuerdo que Frank Loyo era miembro de la banda de juniors conocida como Chiquibanda y que ésta le propinó una golpiza al joven Maximiliano Luna, muy cerca de aquí, en la taquería Tom Mix. Sé de lo que es capaz, lo conozco y aunque tengo miedo, mi mejor defensa es hacer pública mi lucha para que me pague lo que me debe”, remató.