Los Arcos asociados con Verónica Velázquez
-La hermana del diputado Juan Manuel Velázquez Yunes sigue con escándalos
DE LA REDACCIÓN
Verónica Velázquez sigue con los escándalos, ahora fue en casa de su abuela paterna, donde ofendió a toda la familia, incluyendo a su madre.
Ciudadanos de Perote consideran que la hermana del diputado Juan Manuel Velázquez actúa de forma grotesca e incongruente, a costa de valores y principios.
Pero sobre todo sospechan que la campaña de desprestigio que ha emprendido contra la familia es financiada por los hermanos Víctor y Joel Arcos los que la están ayudando, porque hasta en redes sociales presumen de una foto donde aparecen acordando.
También se comenta que el grupo de divorciados resentidos y liberales en el que se ha rodeado y desarrollado por casi dos décadas después de su también escandaloso y sufrido divorcio la ha convertido en individualista y ambos oída de una buena vida sin esfuerzo ni responsabilidad alguna, ya que por más que se le han buscado antecedentes laborales y de responsabilidad no se ha encontrado ninguno.
Es de recordar que la madre del legislador local escribió una carta que se difundió en algunos medios de comunicación donde desmiente las acusaciones de su hija y le da la solución para resolver sus problemas económicos, entre los que resalta respeto y diálogo.
Después de esa carta, la mujer con dos hijos, no ha dado una respuesta concreta a las declaraciones públicas que puntualmente le hiciera su mamá, al igual que el resto de la familia.
Cabe mencionar también que Verónica acudió a los medios de comunicación en tiempos políticos electorales para lanzar acusaciones en contra de su hermano y de su madre, a quienes acusó de despojo a sus propiedades. Mismas que ya aclaró su madre están bajo su tutela y le serán dadas hasta que fallezca, ya que ella no ha aportado nunca nada para crearlas o mantenerlas.
Habitantes de ese municipio montañoso señalan que en días pasados, se presentó en una fiesta familiar por el aniversario 91 de su abuela paterna gritando incoherencias y ofensas al dirigirse a su madre, hermano y familiares, apoderándose del micrófono que le fue arrebatado por los presentes entre gritos, jaloneos que terminaron en sacarla a empujones junto con su hijo a quien lo llevaba más bien de guarura y ambos se veían alterados y se dedicaron a gritar ofensas contra todos.
Los peroteños también aseguran que ni en el velorio, ni en el entierro, ni en los rosarios de su padre estuvo presente la mujer, pero sí apareció al noveno día para reclamar una herencia que aún no le pertenece y que el padre y madre del diputado Juan Manuel Velázquez trabajaron con esfuerzo durante casi medio siglo para construir dicho patrimonio.
Los escándalos que efectúa en actos públicos, donde ofende a los servidores públicos, así como a políticos, además de amenazar a los asistentes, ya son reprobados por todos.
Su actitud patológica ha provocado grandes problemas entre sus familiares y repercutido gravemente en la conducta de sus dos hijos.