Promete Amadeo dejar de lado guerra sucia

el

-Héctor Yunes es un candidato serio, de propuestas y limpio, dice

Por Yhadira Paredes

La campaña de Héctor Yunes Landa a la gubernatura del estado continúa sin ningún incidente, aseveró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amadeo Flores Espinosa, quien dijo que dejarán de lado la llamada guerra sucia de campaña.

Señaló que los integrantes de la coalición ya no tocarán más los temas de la llamada “guerra sucia”, pues -dijo- la sociedad debe saber que la coalición Para mejorar Veracruz cuenta con un candidato serio, de propuestas y limpio.

A su llegada al encuentro de Héctor Yunes Landa con trabajadores de la Educación en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), quienes lo esperaron desde las 10:00 de la mañana por más de cuatro horas, Amadeo Flores Espinosa aseveró que no sólo los priistas, sino también la ciudadanía, están acudiendo a los mítines a escuchar la propuesta del aspirante.

“Estamos cerrando con actos muy numerosos, no sólo la ciudadanía, sino los priistas, han caído bien la propuestas. Vamos, bien con mucho optimismo de que el próximo domingo vamos a obtener un triunfo absoluto, sin ninguna duda de que Héctor será el gobernador de Veracruz”, dijo.

A ocho días de que se lleve a cabo la jornada comicial, señaló que las estructuras de su partido están trabajando en los 212 municipios veracruzanos, en el norte, centro y sur, a favor de su candidato a la gubernatura del estado y los aspirantes a diputados locales.

“Todos los indicadores, lo que tienen el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y los que se tienen en Veracruz, nos dan tranquilidad y confianza de que vamos bien, posicionado, con toda seguridad de que vamos a ganar las elecciones”.

Con relación a la queja del aspirante de la coalición Unidos para rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en el sentido de que continúa la guerra sucia en su contra por parte de los priistas, respondió: “Así empezó y así va a terminar”. 

Y agregó: “Después se ponen a llorar cuando la sociedad o las investigaciones de los medios, como las que hicieron con el asunto de Nueva York, Miami, o los papeles de Panamá, y que nos achacan a nosotros… Siempre ha sido así, él así empezó y así va a seguir”.