No hay victoria sin sacrificio: Del Angel

el

-Debemos cambiar y trabajar dice el legislador priista.

DE LA REDACCIÓN

No hay victoria sin sacrificio; debemos cambiar y trabajar, expuso el diputado Marco Antonio del Ángel Arroyo al hacer un pronunciamiento sobre el proceso electoral en Veracruz, en el que los ciudadanos eligieron gobernador y diputados, el pasado 5 de junio. 

Del Ángel Arroyo refirió que quienes conocen la doctrina e historia del PRI deben estar preparados para lo que viene. “Debemos luchar contra vicios y excesos que han dañado nuestro partido, pero debemos luchar contra los excesos que vendrán”. 

Durante la sexta sesión ordinaria, del tercer año de labores, el legislador sostuvo que los miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tienen dos años para reagruparse y reorganizarse: “para limpiar nuestro partido y sobre todo nuestras conciencias; debemos acabar con el cacicazgo”. 

El primer paso -manifestó- es ser una oposición real y los que queden en el PRI deben serlo por convicción: “estar en la oposición es fiscalizar, ejercer la crítica y denunciar los excesos de poder, por lo que corresponderá al Partido ser responsable y ofrecer disculpas por los excesos cometidos por otros, “porque así es como funcionan las democracias modernas”. 

Podrán fallar los gobernantes a su pueblo -reconoció- pero el partido político al que pertenece, siempre servirá la gente desde el lugar en donde esté.