Más funcionarios podrían renunciar: Mancha

el

-Están nerviosos de que se les evidencie por mal manejo de recursos públicos, dice dirigente del PAN

Por Juan David Castilla Arcos

Funcionarios estatales y federales podrían renunciar en los próximos días por su "nerviosismo" a ser evidenciados por mal manejo de recursos públicos durante su administración.

Así lo consideró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, luego de la renuncia del delegado de la Secretaría de Economía, José Antonio Mansur Beltrán, para aclarar su situación por la existencia de residencias a su nombre en Texas.

En el ámbito estatal, Arturo Bermúdez Zurita dejó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el pasado 4 de agosto, por el mismo motivo.

"El nerviosismos está en todo el gabinete y sabemos que muchos quieren tirar la toalla, algunos se resisten por honor. El gobernador electo ha sido muy claro, no entablará ningún tipo de negociación con este gobierno corrupto", apuntó el líder estatal.

En conferencia de prensa, sin citar nombres o dependencias de gobierno, aseveró que continuarán los despidos o renuncias por parte de funcionarios, sobre todo del gobierno de Javier Duarte de Ochoa.