Gobierno busca declararse en quiebra
![]()
-Alertó el secretario general del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Flores Lara
DE LA REDACCIÓN
El gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, pretende enviar al Congreso local una petición de quiebra para el estado de Veracruz, alertó el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Flores Lara.
“Quieren enredar más el asunto, presentar a Javier Duarte como detenido, y decretar un borrón y cuenta nueva y que otras instancias se encarguen de solventar los daños causados por estos criminales”.
Por ello, exigió al nuevo procurador general de la República, Raúl Cervantes, que haga justicia y no use de manera mediática la quiebra financiera del estado.
“Como criminales deben ser juzgados y regresar lo que se robaron, que reparen el daño”.
Alertó que las órdenes de aprehensión en contra del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, y del exsecretario de Trabajo, Gabriel Deantes, servirán como una carta de impunidad.
“Es una maniobra para distorsionar la aplicación de la justicia, integrar un mal proceso en contra de estos dos sujetos y después exonerarlos diciendo que no se les puede juzgar dos veces por el mismo delito”.
Anunció que se mantendrán pendientes de que las autoridades federales y estatales cumplan con su cometido y hagan pagar a los responsables del quebranto financiero en el estado.
“Queremos a los peces gordos, a Tarek (Abdalá), a Edgar Spinoso, a Juan Antonio Nemi Dib, a Erick Lagos, a Adolfo Mota, a todos aquellos que le metieron la mano al cajón de los veracruzanos”.


