Acusa Morena “guerra sucia”
![]()
-Por acusación de robo de celular
Por Yhadira Paredes
Como una campaña en su contra calificó la diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María del Rocío Pérez Pérez, la acusación de ser quien tomó el celular de ex compañero de bancada Sebastián Reyes Arellano.
Sobre el video que circula en redes sociales afirmó que ella no tendría por qué enfrentarse a una situación como estas y aseveró que tiene una trayectoria limpia.
Rechazó que esté considerando interponer una denuncia contra quien resulte responsable por el delito de difamación, pues consideró que hay cosas más importantes que debemos de realizar.
“Esto es una guerra sucia, porque estamos en un periodo electoral y el ataque va por MORENA, porque estamos fuertes y vamos a ganar muchas alcaldías, de ese tamaño es la preocupación que tiene la oposición”.
En este sentido, precisó que se trata de una pésima grabación la del video que circula en las redes sociales donde se le atribuye el robo del celular Motorola de su ex compañero de bancada.
Afirmó que estas acusaciones son derivadas de que Morena crece en credibilidad electoral, pero afirmó que tiene su conciencia tranquila, pues es una persona con honorabilidad.


