"No traigo una varita mágica": Yunes
![]()
-El gobernador de Veracruz admitió la dificultad para solucionar los problemas de la entidad
Por Rodrigo Barranco Déctor
A 68 días de que arrancara su administración, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, admitió que no carga con una varita mágica para acabar con todos los problemas que imperan en el estado.
El mandatario panista acudió a la colonia Predio I en el puerto de Veracruz, para poner en marcha el programa asistencial insignia de su administración denominado Veracruz Comienza Contigo.
En su discurso, Yunes Linares admitió que la solución a los problemas que aquejan en la entidad son variados y requieren de mucho trabajo y esfuerzo, lo que llevará tiempo.
“No traía yo, ni traigo una varita mágica, lo desearía sinceramente, porque las soluciones de Veracruz requieren sinceramente soluciones inmediatas; sin embargo, esas soluciones no existen, las soluciones de fondo requieren de mucho trabajo y de mucho esfuerzo y eso es lo que está haciendo su gobernador, porque ustedes me lo pidieron”, comentó el mandatario.
Durante su campaña, el ahora gobernador prometió darle solución a muchas situaciones que achacaba a su antecesor, el priista ahora prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa.
“El día de hoy se cumplen 68 días ya, de que gracias a todos ustedes tomamos posesión del Gobierno del Estado y digo tomamos, porque el gobierno es de todas y de todos ustedes, no es del gobernador. Tenemos 68 días en el gobierno, en estos 68 días hemos trabajado con toda intensidad, con toda fuerza, para mejorar las condiciones de Veracruz”, indicó.
Ante decenas de diputados, secretarios y alcaldes de la región, agradeció la oportunidad de poder gobernar el estado de Veracruz, presumiendo que lo hace todos los días sin descanso.
“Les agradezco muchísimo, y cada día más, que me hayan dado oportunidad de ser gobernador de este extraordinario estado de nuestro país, que me hayan dado la oportunidad, de ser gobernador, en un momento definitivo para la historia de Veracruz, en un momento complejo, en un momento de crisis en todos los órdenes. Ese es el reto que a los hombres nos gusta enfrentar, a las mujeres y a los hombres”, sentenció.


