Renueva Renato Alarcón CDE priista

el

-Marco del Ángel es nombrado vocero

DE LA REDACCIÓN

En el Partido Revolucionario Institucional todos cabemos y formamos parte de él, lo importante es que sigamos en unidad al interior, porque el PRI tiene que ser un partido abierto a su militancia y a los ciudadanos, ya que la construcción de esta circunstancia solamente se gana con trabajo, afirmó el presidente del PRI en el estado, Renato Alarcón Guevara, durante la integración del Comité Directivo Estatal.

Durante la reunión celebrada en Sala de Expresidentes dijo que “estamos en la construcción de un trabajo de equipo, creo en el trabajo de equipo, en las decisiones consensadas, en el dialogo y en la construcción de acuerdos para transitar de la mejor manera. Mi único interés en la presidencia del partido es que construyamos las mejores candidaturas, y en la unidad del partido podamos abanderar las mejores propuestas”.

Alarcón Guevara agradeció a todos los que se incorporan al Comité y también pidió redoblar esfuerzos para que las cosas funcionen de la mejor manera. “Es importante que podamos construir un equipo de trabajo sólido y consolidado, el PRI debe ser una expresión permanente de la pluralidad de sus corrientes, de quienes forman parte de la política priista veracruzana y el sentido de la integración de este comité obedece a esa circunstancia”, comentó.

Se integra Denisse Uribe Obregón como secretaria de Organización; Francisco Mora Domínguez, Armando Reyes Moctezuma, Silvia Domínguez López, Nemesio Domínguez, Luis Guillermo Franco Robles y Adrián Pérez Martínez como secretarios adjuntos a la presidencia; Raymundo Saldaña Obregón, en la secretaría de Operación Política; y Julio Cerecedo Aguilar, como coordinador de delegados.

Otros nombramientos fueron: Alfredo Hernández Ávila, en la Secretaría de Acción Electoral; Marco del Ángel Arroyo, secretario de Comunicación Institucional y vocero; David Cárdenas López, subsecretario de Finanzas; como tesorero, Aldo Zavala García; Sofía del Sagrario de León Maza, Secretaría de Gestión Social; Martín Pineda Selvas, secretario de Asuntos de las Personas con Discapacidad; Agustín Espíndola González, jefe de Fiscalización; y Carlos Molina Pérez como secretario particular.