Evade Dante hablar del 2018

el

-Se pronuncia por un nuevo proyecto de nación

Por Yhadira Paredes

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, evitó hablar de una posible composición de un bloque opositor para la contienda electoral a la presidencia de la República, al afirmar que no son los tiempos para ello.

Cuestionado en torno a que las celebradas ayer fueron las elecciones más sangrientas registradas, de acuerdo con el senador Héctor Yunes Landa, refirió que se debe hacer un llamado a la ciudadanía a acudir a las urnas y no inhibirla con rumores.

"Los momentos oscuros para Veracruz deben quedar atrás. La sociedad debe entender que debemos vencer el problema real de la inseguridad en Veracruz y en paralelo trabajar para la reactivación económica del estado, porque es la única manera de darle una zarandeada al estado, con un proyecto nuevo de nación".

Se debe establecer un proyecto nuevo de nación y del estado, dirigiéndose todos en una misma dirección, consideró.

Delgado Rannauro afirmó que más allá de los conflictos que existen entre el PRI y el PAN, quienes pelean como si fueran diferentes pero al final de todo votan juntos, lastiman la economía de Veracruz. 

El líder de Movimiento Ciudadano se pronunció por una jornada electoral con el menor número de problemas que se pueda registrar. Sin embargo, describió que el estado enfrenta la claudicación de las autoridades de los tres niveles de gobierno frente a la delincuencia organizada, por lo que se debe construir un nuevo modelo.