Veracruz ya pagó el costo de la improvisación: Pepe

el

-Debe haber preparación, conocimiento de causa y respaldo de liderazgos para asumir este desafío, afirmó

DE LA REDACCIÓN

“Veracruz ya pagó el costo de la improvisación. Debe haber preparación, conocimiento de causa, estructura y respaldo de liderazgos buenos, nobles y notables para asumir este desafío”, aseveró el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con militantes de Boca del Río, Veracruz, Alvarado y Medellín, destacó que la batalla electoral se dará precisamente ahí, “en esta zona, en estas colonias, y para eso se está preparando el PRI de la mano de todos ustedes, retomado sus experiencias y siguiendo sus liderazgos, que en las buenas y en las malas siempre han arriado bandera con el Partido Revolucionario Institucional”.

Pepe Yunes explicó por qué las cosas no están bien en la entidad. “Lo que se dijo que se iba a resolver, no sólo no se ha resuelto, ha empeorado. Mientras el país va consolidando en una dirección los anhelos de la sociedad, en el estado vamos francamente en el sentido contrario”.

“Por primera vez desde la crisis de 2009, la tendencia de la pobreza en México cambió. En el estado no pudo cambiar. Los indicadores que explican que la fortaleza del crecimiento nacional está en la economía interna, en el consumo, aquí no se ven. Y quienes proporcionan al mercado esos bienes y servicios están cerrando negocios. ¿Quién puede decir que, a 12 meses del tan mencionado cambio en Veracruz, tenemos el presente que merece el estado y queremos para nosotros?”, sentenció.