El cambio es de todos: MAYM
-Combatiendo la pobreza y promoviendo la inversión hicimos de Boca del Río una de las ciudades más seguras de Veracruz
DE LA REDACCIÓN
“Hoy le hablo a los miles de panistas y veracruzanos honestos con los que juntos luchamos por el cambio de justicia y progreso que al fin llegó a Veracruz después de tantos años de esfuerzo, y que no es de un partido o gobierno, el cambio es de todos, el cambio lo vivimos todos. Los veracruzanos no quieren volver al pasado de corrupción, ni dar un salto al vacío hacia promesas huecas, los veracruzanos quieren certeza, quieren pasos firmes hacia el futuro con alguien que ya haya dado resultados. Hoy nos toca defender el cambio, reforzarlo y consolidarlo para que Veracruz continúe en este camino democrático.” Dijo Miguel Àngel Yunes Márquez, precandidato a la gubernatura de Veracruz.
“Los panistas hemos demostrado con resultados el saber hacer buenos gobiernos, como en Boca del Río, donde no obstante a los obstáculos, logramos transitar por el camino del progreso, combatiendo la pobreza mediante la generación de inversiones que se transformaron en fuentes de empleo para todos sus habitantes, por lo cual hoy es el municipio con menor rezago social, el de mayor índice de desarrollo humano, uno de los más seguros y el número uno en transparencia en Veracruz”.
“Yo ya he dado resultados, con mucho esfuerzo, con experiencia, capacidad y tenacidad logramos la transformación de Boca del Río, lo mismo lo podemos hacer en todo Veracruz. Con acciones concretas que se traduzcan en beneficios tangibles para sus familias, para que sus hijos crezcan en un ambiente seguro y tranquilo”.