Julen Rementería una tras otra

el

-De traiciones, promesas y mentiras, el candidato de la Coalición ‘Por México al Frente’ que integran los partidos PAN-PRD-MC ¿????? Qué sigue????

DE LA REDACCIÓN

El 5 de enero de 2006 la comisión de orden del Comité Directivo Estatal del PAN sancionó a 20 militantes, que con una clara traición a sus líderes denunciaron un fraude en el proceso para renovar la dirigencia, y se opusieron a que Víctor Alejandro Vázquez Cuevas se reeligiera como líder estatal.

Este grupo, se dice, era patrocinado por el ahora aspirante al senado por la coalición ‘Por México al Frente Veracruz’, Julen Rementería, quien cuatro meses después mediante presiones, componendas y chantajes revirtió la suspensión de sus derechos y hoy aspira al senado.

A su paso por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Rementería dijo una y otra vez que la obra pública era para todo el estado, principalmente, en carreteras.

“Se ha empezado a ver una interacción importante en infraestructura, lo mismo en el centro, el sur y el norte; hay obras grandes no solo por el monto, sino por el tránsito vehicular que presentan y algunas pequeñas, pero no por ello dejan de ser importantes”, habría asegurado ante medios.

La realidad es otra, pues basta recorrer solo una parte de la carretera a la Sierra de Papantla, donde se ubican ocho municipios de alta marginación y que a diario sufren las consecuencias de una carretera que cada vez está más deteriorada.

En el municipio de Papantla, Agentes y Subagentes municipales señalan que la carretera de concreto que les prometió la SIOP para poder llegar a la playa y atraer más turismo, solo se quedó en promesa, ya que tramos como el Sabanas a la Guácima sigue siendo de terracería y si bien hay avances la obra sigue a medias. 

Sus pobres resultados como titular de la SIOP, sumado al activismo que realiza Rocío Nalhe la candidata de Morena, mantienen en un serio predicamento al exalcalde de Veracruz, quien, por cierto, en un reciente debate se le pudo observar leyendo un acordeón que llevaba para hablar sobre los diversos temas, pues dicen, quienes lo conocen, que su mente no le da ni para que pueda hilar dos frases seguidas.

Lo que pinta de cuerpo completo al flamante candidato al senado, Julen Rementería, quien no tiene mayores méritos que el haber traicionado a Víctor Alejandro Vázquez Cuevas y su grilla barata, que, en su momento, lo hizo alcalde, pero que, difícilmente, le alcanzarán para llegar a la máxima tribuna del país.