Veracruz no se merece “ni un minuto más” esta realidad de pobreza y violencia: Pepe

el

Por Verónica Huerta

En estos 60 días de campaña política, dijo el candidato a gobernador del PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla, recogió impresiones de viva voz de los ciudadanos, quienes expresaron que la pobreza se apoderó de Veracruz y la manera en cómo la violencia “masacra” a los jóvenes, y “encadena” a las familias a la “angustia y el miedo”. 

Ante miles de ciudadanos y ciudadanas provenientes de diverso puntos del estado, Yunes Zorrilla afirmó que Veracruz no se merece ni un minuto más esta realidad que se acentuó en el último año y medio.

“En el último año y medio hemos visto cómo la violencia masacra a nuestros hijos y encadena en la angustia, en el miedo y en el temor a muchas de nuestras familias, inhibe el crecimiento de nuestras ciudades, cancela las posibilidad de inversiones, Veracruz no merece eso ni un minuto más”, aseguró. 

Al saludar a los diversos sectores del PRI, Pepe Yunes refirió que esta campaña electoral del 2018 “nos dejó claro, a propios y extraños, que en Veracruz hay un Partido Revolucionario Institucional vivo y de pie con un corazón que está a prueba de cualquier vicisitud y de cualquier problema, con cientos de miles de veracruzanos excepcionales que con su trabajo y empeño explican la grandeza de este estado extraordinario”. 

Destacó que el PRI se ha hecho presente en los momentos más complicados de la historia de Veracruz y de México, el cual está “listo, claro y puntual” a ganar la elección y a recobrar para la entidad, sus hijos y su gente el camino de desarrollo que se les debe desde hace años. 

“Estamos a escasos días de recobrar la senda del progreso, la que queremos recobrar para nuestros productores y lo vamos a hacer al tener el mejor aliado que puede tener Veracruz, Pepe Meade como presidente de México”, afirmó.