Niega Carranza imposición de Nahle
-Para contratar a vocera de la senadora
Por Yhadira Paredes
Niega el presidente municipal de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, que haya contratado la empresa Marvaz Comunicación Estratégica, propiedad de la actual vocera de la Secretaría de Energía, María Cruz Vázquez Guízar, por un monto de 400 mil pesos mensuales para el manejo de imagen, a exigencia de la senadora con licencia Rocío Nahle.
Aunque reconoció que dicha empresa prestó sus servicios profesionales al municipio, manifestó que dicho contrato ya concluyó y se pagó lo acordado.
Negó que se tratara de una imposición de la actual titular de la Sener, Rocío Nahle, y pidió que no se especulara, además de que aseveró que los servicios de la consultoría de la vocera federal tuvieron “buenos resultados”.
“Lo importante que la proyección que nos dio, el resultado, ha sido muy halagador, hemos visto nuestros resultados en base a lo que tenemos como visión, resultado es lo que vamos a recibir de Hábitat ONU y Banco Internacional de Desarrollo va encauzado al desarrollo municipal”.
Finalmente, insistió en que esta empresa sí prestó el servicio al Ayuntamiento de Coatzacoalcos, el cual obtuvo resultados satisfactorios para los pobladores del municipio del sur, pero ya fue finiquitado.