Encabeza Cuitláhuac mesa estatal para la CP

el

-Esta reunión fue en el marco de los festejos para la conmemoración del 160 Aniversario de las Leyes de Reforma

DE LA REDACCIÓN

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó este jueves en esta ciudad, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y el secretario en Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, arribó al Palacio municipal de Orizaba donde sostuvo la reunión con mandos de fuerzas policíacas estatales y federales, por más de dos horas.

Esta reunión fue en el marco de los festejos para la conmemoración del 160 Aniversario de las Leyes de Reforma y la formación del Registro Civil, el cual se llevará a cabo con eventos culturales y artísticos, en la que se espera para el sábado 3 de agosto la visita de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Tras su visita se retiró de la zona para viajar a Puebla a la toma de protesta de Miguel Ángel Barbosa como gobernador.