Se posponen ferias del empleo

el

-En Xalapa, Coatzacoalcos y Tuxpan

Por Perla Sandoval

La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSyP) informó la decisión de posponer varias ferias de empleo programadas en distintos puntos del estado para los próximos días.

Entre las ferias de empleo canceladas se encuentra la de Xalapa, Coatzacoalcos y Tuxpan, previstas para esta misma semana y que ya no se llevarán a cabo.

Una de ellas es la Feria de Empleo programada para el próximo 25 de marzo en Xalapa; lo anterior como parte de las medidas establecidas para la prevención de contagios de coronavirus Covid-19. La dependencia anunció esta decisión tras confirmarse dos casos de esta enfermedad en el estado.

La Feria estaba planeada de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el centro de la ciudad; sin embargo se informó que se pospone, igual que la Feria de Empleo de Coatzacoalcos, programada para el 20 de marzo.

En el caso de la Feria de Tuxpan, estaba programa para el próximo 27 de marzo y también fue pospuesta, ya que es parte de las medidas para evitar el contagio de personas.

Lo anterior fue informado en las redes sociales del Servicio Nacional de Empleo de Veracruz.