Los 400 Pueblos presentarán otra denuncia contra exgobernador

el

-No se perderá el legado, señala Marco Antonio

Por Yhadira Paredes

Luego de confirmar la muerte de su padre, César del Ángel Fuentes, el exdiputado local Marco Antonio del Ángel Arroyo aseveró que el legado del líder de Los 400 Pueblos no se perderá y anunció denuncias en contra del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista, indicó que su padre fue un hombre de resultados “radicales a favor de los campesinos, lo que no le gustaba a algunos personajes".

"Seguiré sus pasos y buscaré que se haga justicia, que se sepan muchas cosas, ahorita el COVID-19 nos detuvo, pero hay que hacer las denuncias ante la Fiscalía General de la República, eso no cambia, al contrario, nos impulsa más”.

Marco Antonio del Ángel Arroyo confirmó que el líder de Los 400 Pueblos murió a los 81 años de edad, como consecuencia de un infarto, además dijo que tenía un riñón muy dañado, lo que se complicó con la diabetes que padecía.

Finalmente, aseguró que el mejor homenaje que podrá realizar a su padre, quien falleció ayer por la mañana, es salir a las calles, porque es ahí donde está la justicia.