Enroques en el Ayuntamiento
Octavio Vázquez, a la Subdirección de Limpia Pública; Horacio Castañeda, a la de Conservación de Espacios Públicos
Estamos consolidando servicios públicos más eficientes para Xalapa, destaca
Redacción
Xalapa
En el Ayuntamiento de Xalapa buscamos todos los días hacer más eficientes los servicios municipales para dar respuesta a las demandas de los ciudadanos que exigen atención de calidad, así lo expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez.
Al referirse a los enroques que este lunes a las 6:00 horas realizará en la Dirección de Servicios Municipales que encabeza Julio César Ornelas, dijo que invitó a Octavio Vázquez Ramírez a integrarse como subdirector de Limpia Pública y a Horacio Efrén Castañeda Reyes como subdirector de Conservación de Espacios Públicos.
Comentó que Octavio Vázquez Ramírez, quien se desempeñaba como jefe de Operaciones de Limpia Pública, asumirá el compromiso y el gran reto de continuar con la mejora del servicio en toda la ciudad, y Horacio Efrén Castañeda Reyes se hará cargo de la Subdirección de Conservación de Espacios Públicos, con lo cual se busca mejorar los servicios y reforzar la subdirección de Imagen Urbana.
“Estos enroques obedecen al compromiso de mi gobierno de hacer más eficientes los servicios municipales y de dar una mejor respuesta a los ciudadanos. Xalapa ha mejorado su servicio de Limpia Pública, pero aún nos falta mucho por hacer, al igual que en la conservación y cuidado de los espacios públicos, pero estamos decididos y determinados a lograrlo”.
Dijo que con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa se busca poner en acción el programa Uno por uno, donde el Gobierno del Estado pondrá un peso por cada peso que el Gobierno municipal disponga para la compra de camiones de Limpia Pública.
“Es un plan muy ambicioso que ya está en marcha, en el proceso de licitación. Estamos seguros que con el respaldo del gobernador mejoraremos sustancialmente el servicio de Limpia Pública en la ciudad”, afirmó.
El alcalde se refirió también a los cambios de las oficinas de Limpia Pública en la avenida Rébsamen, ya que se han venido generando diversos problemas de movilidad en la zona. “No es funcional, ya que Limpia siga ahí en Xalapa 2000, generando molestias a los vecinos, ruido y contaminación; por ello estamos explorando varias opciones para llevarla a otro lado”.