¡Se salvan pasajeros!

el

 

-Juniors provocan encontronazo

Redacción

Poza Rica

Jovencitos que se desplazaban a velocidad por calles de la colonia 27 de Septiembre, provocaron aparatoso accidente automovilístico, donde tres personas resultaron lesionadas, además de dejar un daño material superior a los 350 mil pesos.

Las personas que viajaban en el taxi y que resultaron lesionadas, dijeron llamarse David Rafael Herrera Domínguez, de 18 años de edad, quien resultó policontundido; Fabián Parra Tolentino, de 25 años de edad, quien tuvo algunas contusiones en el cuerpo y el taxista Benjamín Centero Torres, de 47 años de edad, quien presentó una contusión en la región frontal del lado izquierdo.

Todos los lesionados fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados de emergencia al hospital regional, posteriormente fueron llevados a un hospital particular.

En torno a los hechos se sabe que los responsables lograron huir, pero testigos aseguran que se trata de los hijos de los dueños de Materiales Alba, quienes se encontraban completamente alcoholizados, y se dieron a la fuga con ayuda de familiares.

A la llegada del personal de Tránsito del Estado, solo encontró a los pasajeros y el taxista, por lo que después de tomar conocimiento ordenó el traslado de las unidades al corralón, ya que fueron consideradas como pérdida total.

 

Al no haber conductor responsable, el caso fue turnado ante la fiscalía en turno, quienes abrieron una carpeta de investigación y será el día de hoy que los implicados acudan a rendir su declaración y comenten cómo sucedieron los hechos.