Despistado ocasiona accidente de autos

el

Por Misael Leyva

Tamiahua, Ver.-Un accidente ocurrido en la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua el pasado sábado en los límites entre estos dos municipios costeros dejó pérdidas materiales cuantiosas, informó el Delegado de Tránsito del Estado, Oscar Theurel Salinas.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas cuando una camioneta Dodge, tipo Ram, con placas de circulación JE7-OHY del estado de Florida de Estados Unidos de Norteamérica, conducida por José Salud Nieto con domicilio en aquel país, transitaba por la carretera estatal.

Al transitar en los límites entre Tuxpan y Tamiahua por la entrada a la comunidad Majahual de este municipio, la camioneta Dodge se frenó de forma abrupta en esta vía de comunicación, por lo que recibió un golpe en la parte posterior por un autobús.

Después del impacto, la camioneta Dodge invadió carril contrario y se impactó contra un vehículo Ford, tipo Fiesta, modelo 2005, color blanco, con placas de circulación YKG-42-23 del Estado de Veracruz, que conducía Luigi García Espinosa ampliamente conocido como “El hermanito”. 

La camioneta americana intentó continuar circulando en la carretera estatal, que provocó que se le zafara la llanta delantera del lado izquierdo, que lo obligó a tener que detenerse antes de que ocurriera una tragedia en esta carretera estatal.

 

Aunque fueron 3 los vehículos que intervinieron en el accidente, no hubo personas lesionadas, solo unos con golpes y heridas mínimas que no ameritaron el traslado de los pacientes al Centro de Salud Tamiahua o al Hospital Civil “Emilio Alcázar”.