Dejan daños vientos fuertes

el

Viviendas a punto de colapsar, caída de árboles y escuelas inundadas es el resultado de las pasadas lluvias

Imelda Camacho
Gutiérrez Zamora y Tecolutla

Viviendas a punto de colapsar, caída de árboles e instituciones educativas inundadas es el resultado de las pasadas lluvias y el viento que se registró en los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla.

En Gutiérrez Zamora se tiene el reporte de dos viviendas que están a punto de colapsar, una está ubicada en la colonia Los Pinos y otra en el Cerro de la Cruz, esto debido a que el escurrimiento del agua ha socavado en los terrenos.

 

En la calle Hermenegildo Galeana, debido a los fuertes vientos que azotaron esta zona, provocaron que un árbol cayera y bloqueara el paso vehicular por varias horas, fue el personal de Protección Civil y de Limpia Pública, quienes con herramientas lograron retirarlo de la vía pública y restablecer el paso.

El personal de Protección Civil sigue realizando recorridos para poder evaluar los daños en las comunidades para poder emitir el reporte correspondiente a la Secretaría de Protección Civil.

En Tecolutla también cayeron árboles que fueron retirados de la vía pública, nuevamente el Jardín de Niños “Pípila”, ubicado en esta Villa se inundó, el personal de Protección Civil realiza recorridos en las comunidades para confirmar daños en viviendas y en caminos.