Nueva directiva es pan con lo mismo
Empleados del Sindicato de Empleados Municipales realizaron la elección de la misma
Imelda Camacho
Gutiérrez Zamora
Bajo amenazas y con una serie de irregularidades, empleados del Sindicato de Empleados Municipales al servicio del Ayuntamiento de Gutiérrez Zamora realizaron la elección de la nueva directiva, que en sí son los mismos integrantes de la pasada, pero con carteras diferentes.
La inconformidad de algunos empleados municipales se ha hecho manifiesta luego de que realizaron su proceso interno para elegir a la directiva que los representará en el periodo 2014-2017.
Según la versión de los sindicalizados, José Juan Hernández Segura logró que acudieran al evento Isidro Durán Prieto y Taurino Roa Méndez, este último líder estatal del sindicato para que manejar el proceso interno a favor del grupo que lidera el exdirigente, quien faltó de ética ahora es el secretario de Interior de la nueva dirigencia.
José Juan Hernández Segura busca favorecerse de manera personal estando nuevamente en la directiva, con anuencia de sus dirigentes estatales.
La inconformidad de los sindicalizados es que mediante amenazas y promesas de plazas para trabajar, quedó al frente Lili Villalpando Cruz, como secretaria general, a quien consideran que solo será un ´títere´ de José Juan Hernández Segura.