El personal de Seguridad Pública es sometido a un programa de rendimiento
Imelda Camacho
Gutiérrez Zamora
Con la finalidad de mantener una buena condición física, que les permita realizar su labor de la manera más eficiente, el personal de Seguridad Pública es sometido a un programa de rendimiento.
Este programa contempla una serie de ejercicios que deben realizar por determinado tiempo, el adiestramiento lo realizan dos veces por semana y se les llaman sesiones de acondicionamiento físico.
Estas sesiones son impartidas por la instructora Laura Amador.La capacitación comprende ejercicios cardiovasculares y de alto impacto. Todo esto para el mejor desempeño en su labor de ‘velar’ por la seguridad de la ciudadanía.
Con esto se fortalece el corazón y se trabaja en la detección oportuna de enfermedades crónicas degenerativas en los trabajadores de Seguridad Pública Municipal, así como para identificar el riesgo de enfermedades cardiovasculares en ellos.
Mejorando su rendimiento se obtendrá una mejor respuesta en la efectividad de sus deberes que les impone la Ley, sirviendo a su comunidad y protegiendo a todas las personas contra actos ilegales.