Ya se colgaron los morosos
La CAEV solicita a la ciudadanía ponerse al corriente con el pago del agua para dar mantenimiento a las instalaciones
Imelda Camacho
Gutiérrez Zamora
Fuertes cantidades de dinero adeudan morosos a la CAEV de Gutiérrez Zamora, por lo que el titular solicitó a la ciudadanía ponerse al corriente para dar mantenimiento a las instalaciones.
Adrián Delgado Tadeo manifestó que se emprendió en este 2014 una campaña para pedir a las personas que se pongan al corriente, inclusive a quienes adeudan más de un año, se les advirtió que se les suspendería el servicio; sin embargo, muchos continúan sin realizar el pago.
El funcionario explicó que a pesar del retraso en los pagos, se han realizado las obras de mantenimiento en diversas zonas, especialmente las que fueron afectadas por las lluvias de los meses de septiembre y octubre pasados, sin embargo, señaló que a causa de la falta de pago, no se pueden poner en marcha proyectos de impacto de la ciudad.
Por lo anterior, Delgado Tadeo hizo un exhorto a los ciudadanos que no han cumplido con el pago, que hagan un esfuerzo por ponerse al corriente a través de pagos parciales y de esta manera, se llevan a cabo las obras que se requieren.