Conjuran huelga
* Autoridades municipales y empleados municipales sindicalizados llegan a un acuerdo sobre las condiciones generales de trabajo
Gutiérrez Zamora
El miércoles 10 del presente, la licenciada Leticia Dellong Capelini, presidenta municipal, signó en sesión pública de cabildo, las condiciones generales de trabajo, con el sindicato de empleados municipales al servicio del ayuntamiento.
La sesión pública tuvo lugar en la sala de Cabildos de la Casa de los zamoreños.
Y por acuerdo de cabildo se otorga un incremento de $200.00 mensuales a su canasta básica y un incremento por el orden del 3 por ciento en salarios.
Estas condiciones generales de trabajo tendrán vigencia por el ejercicio 2015.
Los compañeros sindicalizados son parte fundamental en el correcto desempeño de esta administración municipal 2014-2017.
La medida permitirá evitar cualquier riesgo de un estallamiento de huelga entre los trabajadores del municipio sindicalizados y permite continuar con el trabajo eficiente y coordinado entre autoridades y empleados al servicio del municipio.
La alcaldesa, Leticia Dellong, destacó la cordial relación entre las autoridades municipales y los representantes sindicales de los empleados municipales, lo que permite una negociación sin contratiempos que benéfica tanto al municipio como a los empleados del Ayuntamiento.