Rinde Leticia Delong informe de gobierno

el

-Ante cientos de zamoreños destaca las obras realizadas por su administración a lo largo de este año

Ayer domingo, en el auditorio municipal, tuvo lugar el Segundo Informe de Resultados de la licenciada Leticia Delong Capellini, presidenta municipal.

Los zamoreños se dieron cita en punto de las 11:30 de la mañana, para presenciar el Segundo Informe de Gobierno de la alcaldesa zamoreña.

Entre los asistentes se contó con la presencia de Alejandro Gómez Cancela, director de Educación Tecnológica, en representación del Dr. Javier Duarte de Ochoa; la exdiputada, Verónica Carreón Cervantes; Licenciada Mayuli Ortega Guzmán, presidenta del DIF Municipal de Tecolutla; José Benítez Picazo, presidente municipal de Coyutla; Alberto Cancino Álvarez, enlace regional de la Secretaría de la Juventud; Vicente Arenas, representante del senador, Héctor Yunes Landa; licenciado Guillermo Gutiérrez, representante del Dr. Carlos Cabañas Soto; licenciada Brenda Toral Lastire, representante de la diputada federal, Heidi Salazar Espinoza.

Además de agentes, subagentes municipales, presidentes y presidentas de colonias, presidentas de los subsistemas DIF y pueblo en general que saturó el Auditorio Municipal.

El evento dio inicio cuando el presidente del DIF, Ing. Joaquín Bernal Barrón, rindió su Informe de Actividades a la ciudadanía.

La Alcaldesa zamoreña en su Informe, dijo, “he venido ante ustedes a presentar un panorama de las obras realizadas durante 2015, pero sabemos que lo realizado a la fecha no ha sido suficiente, que debemos mantenernos en estas mismas dinámicas de trabajo para el logro de nuestros propósitos.

Y déjenme compartirles algo: tengo una visión de un municipio de Gutiérrez Zamora próspero, limpio y participativo, donde las familias se reúnan en las calles, disfruten los parque públicos, se organicen para realizar actividades deportivas, asistan a los eventos culturales que programaremos en la Casa de Cultura y en general vuelvan a palpar el pulso de vida de nuestro pueblo; quiero un Gutiérrez Zamora más participativo, que conozca la problemática de su entorno y que aporte su experiencia y su vocación en la resolución de los problemas vecinales y municipales.

Estimados zamoreños, tenemos un hermoso legado, lo digo yo, que he nacido aquí y que vengo de una familia arraigada en la vida social de Gutiérrez Zamora, somos un pueblo ribereño como muchos otros de la costa veracruzana, y por lo tanto, tenemos la identidad propia de estos pueblos que se manifiestan en el carácter alegre de la gente, el trato bullicioso, el gusto por la música, pero también en el tono del paisaje; somos parte de un paisaje de casas de colores vivos, techos de teja, de paseos por el río, de recuerdos apacibles por las aguas del río Tecolutla, pero también de recuerdos turbulentos, y no por eso menos nuestros, volvamos los ojos al río conservemos dentro de nuestras posibilidades el legado de tradiciones que se nos marcan.

Zamoreñas, zamoreños, vivimos en un hermoso pueblo, hagámoslo a la medida de nuestros deseos, hagámoslo como nosotros lo queramos, para nosotros y las nuevas generaciones.

 

Por mi parte, “estoy abierta a la participación de todos ustedes y tengan la plena seguridad de que seguiré fiel a mis convicciones en el cumplimiento de mis compromisos”.